sábado, 29 de diciembre de 2012

Por la Legión

Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.

"Atención Sres. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta por qué llora.

-Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y los del tren han dicho que no van a parar.
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión, que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos en el anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y asi al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
-Ahh,... vale de acuerdo, así lo haremos -le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
40 minutos mas tarde el Legionario se va a la cafetería del tren y allí se encuentra de nuevo al enano llorando.
- Mecagüen la Leche, pero que haces aquí, si yo te deje en Córdoba.
- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás, viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla, y dijo:

- ¡Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tu no lo pierdes...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario