viernes, 10 de agosto de 2012

Cuernos con el albañil


Una señora esta en su cama con el albañil engañando a su marido, pero este llega a su casa antes de tiempo...
La mujer le dice al albañil:

- rápido toma ese tarro de pintura que esta allí y hace que pintas la pared!!

El marido al entrar al cuarto se sorprende de ver un hombre desnudo contra la pared con un tarro de pintura en la mano, y pregunta:

- ¿Qué esta pasando aquí?

La mujer se adelanta y dice:

-  me cansé de esperar que llames a alguien para pintar nuestro cuarto así que lo hice yo!!

El marido pregunta:

- pero... ¿porque esta desnudo?

y el albañil le dice:

- Mire, soy tan pobre que me quito toda la ropa para no mancharla ya que es la única que tengo...

y pregunta el marido:

- ¿ Y por qué esa erección?

A lo que le responde el albañil:

- No tengo escalera, así que ¿donde piensa que cuelgo el tarro...?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario