viernes, 29 de junio de 2012

¡Quiero un relóo!!

- Oye paaapa..., nesecito un reló...
- ¿Pa' qué quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...!
- No paaapa, no... lo quiero pa cuando salgo por las noches con la Maaarta...
- Pero hiiiijo, tú sabes que puedes leer la hora en los luceros de la noooche...!
- No paaapa, no...! Miiire, en las noches questán estrelladas, caminamo de la mano, oigo los grillos, oigo como las plantas se mueven con el viento... La Maaarta huele a jabon y yerbas silveeestre... Tooonses nos sentamo a la oriya'el rio, paaapa...! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, paaapa! Tonces rodamos por la yeerba paaapa...! Quito su ropa, su taaanga, todito paapa...! nos quedamo en cuero', paaapa, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo...; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice... 'damelaooora...!, Juan....damelaooora...!

...Y yooo, yo sin reló, paaapa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario