lunes, 11 de junio de 2012

Conversación sobre los hijos

Cuatro mujeres y un hombre estaban tomando café en la Plaza de San Pedro el Vaticano.
La primera mujer dijo a sus amigos:

- "Mi hijo es sacerdote, y cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'."

La segunda mujer expresó:

- "Mi hijo es obispo, y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Su Gracia'."

La tercera dice:

-"Mi hijo es Cardenal. Cuando entra a algún lugar, todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'."

La cuarta dama dice muy orgullosamente,

- "Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama 'Su Santidad'."

Como el único hombre a la mesa sorbía su café en silencio, las cuatro mujeres le dan un sutil: "Y bien....?"
El responde con orgullo:
- "Yo tengo una hija… Esbelta… Alta… 120cm de busto… 70cm de cintura… 90cm de cadera …"

Cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice "¡¡¡DIOS MÍO!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario