jueves, 10 de mayo de 2012

Así se hacen los negocios

Moshe dice a su hijo:

- Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

El hijo responde:

- Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.
Moshe dice a su hijo:

- Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:

- Bueno, en ese caso... acepto!.

Entonces Moshe se reúne con Bill Gates. Moshe dice a Bill Gates:

- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:

- Pero mi hija es muy joven aún para casarse...
Moshe dice a Bill Gates:

- Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Bill Gates responde:
-En ese caso... creo que lo podemos arreglar. Trato hecho!, convenceré a mi hija para que acepte al joven.

Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial.

- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este Banco.
- Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de os que son necesarios realmente...
- Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.
- En ese caso... considérelo contratado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario