sábado, 28 de abril de 2012

Exceso de velocidad

Un oficial le hace la seña a una viejecita para que se estacione por conducir a exceso de velocidad...
- Hay algún problema oficial?
- Señora, usted iba a exceso de velocidad...

- Ohh, ya veo...

- ¿Puedo ver su licencia de conducir por favor?

- Se la mostraría, pero es que no tengo ninguna...

- ¿No la tiene?
- Me la retiraron hace 4 años por ir conduciendo ebria...

- Ok... ¿puedo ver los papeles del vehículo, por favor?

- Me temo que no puedo enseñárselos...

- ¿Por qué no?
- Es que lo robé...

- ¿Lo robó?!

- Si, y maté y mutilé en pedazos a su dueño.

Usted hizo qué????????

- Sus partes desmembradas están en el maletero, si es que las quiere ver...

El oficial mira a la ancianita, lentamente se aleja del coche y pide refuerzos. En 5 minutos están 4 patrullas más rodeando el auto. El Comisario llega al lugar y se acerca despacio al vehículo con la mano lista para desenfundar su pistola en cualquier momento.
 
La mujer accede normalmente y sale. 
- ¿Hay algún problema oficial?
- Uno de mis oficiales me dijo que usted ha robado este auto y asesinado a su dueño.
- ¿Asesinado al dueño?
- Sí, ¿puede, por favor, abrir el maletero?

La viejecita lo abre y lo muestra completamente vacío.

- ¿Es este su auto, señora?

El Comisario está asombrado.

- Uno de mis oficiales dice que usted no cuenta con licencia de conducir.

La mujer saca de su bolso la licencia y se la entrega al Comisario.

- Gracias Señora, uno de mis oficiales me dijo que no tenía permiso, que robó este automóvil y que asesinó y mutiló a su dueño.
- Apuesto a que el mentiroso  también le dijo que iba a exceso de velocidad!!!
El Comisario examina la licencia y queda confundido...

- Sí, aquí están los papeles.

 
- Señora, ¿puede salir del vehículo, por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario