lunes, 2 de abril de 2012

Buenos reflejos

Un joven trabajaba en la sección de frutas y verduras de un súper. Llega un señor de traje y le pide media lechuga. El chico le pide que  espere un poquito que tiene que consultar al jefe. Llegado a la  oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice:

- Jefe, ahí hay un gilipollas que me pide media lechuga.

Apenas había terminado de decir esto se dio cuenta que el mismo tipo  estaba detrás de él; entonces añade:

-Y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad. Señalando al mismo señor.

El jefe consintió la operación. El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamó a la oficina.

-Me di cuenta que casi te metes en un follon pero reaccionaste muy  bien, pensando muy rápido, y eso nos gusta aquí. ¿De dónde eres?
-De Brasil.
-Ah, sí. ¿Y por qué te viniste en nuestro país?
-No me encontraba bien allí, en Brasil solamente hay putas y jugadores  de fútbol.
-¡Mira tú! Mi esposa es brasileña.
-¡No me diga! ¿Y en qué equipo jugaba...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario