sábado, 3 de marzo de 2012

Un andaluz en el Transiberiano

Esto era un andaluz que sube al Transiberiano para irse de París a Pekín y se le sienta al lado un ruso, al cabo de 8 horas de viaje el ruso decide "romper el hielo " y dice: "Speak in english, Parle vous français..." a lo que el  menda le responde: "mande...???"

El Ruso le dice:

- ¡Aaah! Español, bonito pais España, gran cultura en España, buenos pintores: Velazquez, Goya Picasso, Dalí etc.. grandes músicos: Falla, Rodrigo, Albeniz etc.. preciosos monumentos: la Alhambra de Granada , la Mezquita de Córdoba etc...¿De que parte de España es usted caballero?
- Yo Anndalú...
- Oooh! muy bonita Andalucía, Sevilla con su Giralda y el río Guadalquivir, Cádiz preciosa la "tacita de plata", la costa del sol y Málaga, muy bonito pueblo Ronda, de que parte de Andalucía es usted?
- Yo de Jeré, amoh, der mizmo Jeré de la Frontera.
- Oooh! qué bonito pueblo Jerez de la Frontera, mundialmente famoso por sus vinos y brandys, por su gran escuela ecuestre y su grandes cantaores de Flamenco...

Y el de Jerez le dice:

- Y tú, quiyo, de aonde ere?
- Yo, caballero, soy Ruso.
- Pisha, con que Ruso, eh?, musho Ruso en Rusia, mu güena la ensaladilla rusa, oye, pisha, y de qué parte de Rusia é usté?
- Yo de la Estepa.
- ¡¡¡pos muu buenos los polvorones, leshee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario