domingo, 18 de diciembre de 2011

La policía dispersa con gases lacrimógenos a los invitados de una boda

Las dos suegras empezaron la pelea
El pasado viernes, una boda celebrada en un pequeño pueblo de Jaén acabó con la visita inesperada de la policía, los policías intentaron desalojar sin llegar a la fuerza, pero las suegras no atendían a razones. Según los agentes, al entrar no podían parar de reír ya que estaban todos los invitados llenos de comida y a la novia destrozada por el desastre del banquete de boda y la pérdida del vestido.

La pelea empezó cuando la madre del novio, Dª Mercedes, vio a la novia coqueteando con un invitado, así que cogió la ensalada y se la tiró al vestido. la madre de está, Dª Rosa cogió su plato de marisco y se lo tiró lanzó a Dª Mercedes a la cara. En ese momento llegaron los camareros y los niños, aprovechando el revuelo, les quitaron la comida a los camareros y se la tiraron a los invitados y estos se la devolvieron. Entre la pelea de las suegras y la guerra de comida el propietario llamó a la policía. Las suegras llegaron a las manos y a atacarse con lo que llevaban en el bolso Dª Rosa le pintarrajeó la cara a Dª Mercedes con su pintalabios, y esta le churruscó los labios con el rizador de pestañas. El novio intentó separarlas, pero Dª Rosa hechó colonia a los ojos. En ese momento llegaron los policías, pero nadie les hizo caso. Los agentes intentaron pero solo consiguieron llenarse de comida los uniformes.

Los agentes al final, al ver que no conseguían nada, decidieron pedir refuerzos: 12 coches más los 6 que ya había. Como todos los agentes no conseguían nada decidieron utilizar gases lacrimógenos. Y cuando desalojaron a todo el mundo, detuvieron a las suegras, los novios y algunos invitados. A las suegras les fue impuesta una multa de 2.000€ por los destrozos del salón y D.ª Mercedes ha sido condenada a pagar el vestido de la novia.

La Monda

No hay comentarios:

Publicar un comentario