domingo, 11 de septiembre de 2011

Terapia sexual

- Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro... qué hago?

- Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene usted alguna arma?

- Si, tengo un revolver.

- Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con su esposa, cuando sienta que va a terminar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con su esposa, más tranquilo y durar más con ella.

- Gracias, Doctor gracias.

Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta:

- Epa, cómo está? cómo le va? le funcionó la terapia?

- Doctor, me fue terrible, fatal!!!

- Pero... cómo?

- Bueno, doctor le voy a explicar qué paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eché los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordió un huevo, del susto me cagó la cara y para terminar salió un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario