domingo, 14 de agosto de 2011

¿Quién es el inocente?

Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al cura:
-"Padre he cometido un pecado..."
-"A ver hija... cual es el pecado que has cometido..."
-"Bueno Padre, usted sabe padre, que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no bebo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre... Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejón, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre,
empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre..."

El Padre interrumpe:

-"INOCENTE tu? !.. no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen
y me acabo de enterar para qué sirven esas correitas!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario