miércoles, 31 de agosto de 2011

Hasta en los deseos hay crisis

Iba un chico paseando por una playa de Barcelona cuando de pronto ve algo brillar entre la arena. Escarba un poco con las manos y saca una lámpara mágica. La frota para limpiarla y zas!! aparece un genio que le dice:

- Por haberme librado de mi cautiverio te voy a conceder un deseo!!

El chico lo mira extrañado y le dice:

- Oye... ¿pero no eran tres??

El genio le responde:

- Que no chaval, que ahora con la crisis los deseos están muy escasos.

- ...Vaaaleee, pues te pido unooo...

Después de pensar unos segundos el chico le dice:

- Pues resulta que siempre he querido ir a Nueva York pero tengo miedo al avión y en barco me mareo, entonces quisiera que me construyeras un puente para ir en coche...desde España.

El genio rápidamente le contesta:

- Vamos a ver, alma de cántaro...¿ tu sabes lo que supondría eso?...¿ la gran infrastructura que se tendría que construir para lograr un puente tan larguísimo?...Lo siento pero ese deseo no te lo puedo conceder... pideme otra cosa."

El chico se queda pensativo y le dice:

- Está bien... Mira, resulta que acabo de discuitr con mi mujer, por eso me he venido a pasear por la playa y es que me resulta imposible comprenderla, siempre me dice que no la entiendo, ni puedo saber lo que siente y al final por este motivo siempre acabamos enfadados.

El genio inmediatamente y sin pensárselo le contesta:

- El puente ese, cómo lo quieres...¿de dos carriles o de cuatro...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario